Menu

domingo, 10 de julio de 2016

SECUESTRO EXPRESS

La nota era clara: 'Ten cuidado, te estamos vigilando. Algo va a ocurrir en dos días'. Estábamos a mediados de Abril, mes dónde la primavera llega y mi cumpleaños, también.

La cara de desconcierto era evidente. Dos días...mmmh... justo para mi cumpleaños... De camino a casa iba mirando de reojo a la gente, cauto. Decidí no darle más importancia, esperar a ver que. Al día siguiente y ya con la cabeza en otras cosas, apareció el segundo mensaje. Rezaba así: 'Sólo queda un día. Prepárate'.

Una gota de sudor apareció en mi frente. Estaba claro que alguien estaba tramando algo, y todas mis sospechas iban a parar a Eli, evidentemente. ¿Que estás montando? -preguntaba. Yo? Nada, respondía sonriente.

Así que finalmente llegó el gran día. Y los nervios también. Una última nota, algo más relajada, desveló el misterio. Con el gran día, llegó el regalo, ¡un viaje a Copenhague!

No hay comentarios:

Publicar un comentario