Menu

sábado, 22 de junio de 2013

ESTANDO EN POKHARA




Cuando cruzamos la frontera entre la India y Nepal dejamos atrás días llenos de historias y gente a la que conocimos, ahora mismo recuerdo a Chaturvedi y a Yashoda, en Vrindavan, con los que la comunicación era un poco difícil pero comprobamos que con un par de señas y una sonrisa se entiende todo el mundo. Gracias a ellos pudimos conocer algunos ashrams en donde vivían las llamadas "viudas de Vrindavan".

En fin, la aventura sigue ahora en Nepal, Pokhara, cuando llegas aquí es prácticamente imposible no mirar a lo alto y ver o mejor dicho esperar ver toda esa cordillera de la que todo el mundo habla maravillas, el Himalaya. Con las pilas al 100 y la maleta hecha nos decidimos a empezar el trek, cinco días de caminata nos llevarían al Poon Hill!!!!!.
Pero su respuesta nos hizo esperar dos días de lluvia, que se antepusieron entre la punta y nosotros.

Esta experiencia nos dejo un par de permisos sin usar, conocimientos básicos contra las sanguijuelas mejor conocidas por estos lugares como "lichis" y la ilusión de volver en mejor época, caminar entre estas montañas y conocer la gente que vive ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario